Monográfico: II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum 2020

 Les invitamos a leer el Monográfico del Volumen 18 de la Revista Enfoques Educacionales del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

 En esta edición, se dan a conocer artículos construídos a partir del desarrollo del II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum, realizado en Noviembre del 2020. Este encuentro organizado por el grupo Rizoma de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; el Núcleo de Estudio en Curriculum, Conocimiento y Experiencia Escolar de la Universidad de Chile, (NECCEE ); el Grupo de Pesquisa em Currículo: Estudos, Práticas e Avaliação (GEPAC) de la Universidade Estadual Paulista (UNESP); y el Grupo de Investigación en Currículo de la Pontificia Universidad Católica del Perú; tuvo la finalidad de constituírse en un espacio de intercambio de conocimiento y reflexión sobre el campo curricular desde distintas experiencias latinoamericanas.

 

Revista Enfoques Educacionales

La Revista Enfoques Educacionales es una revista científica electrónica de acceso abierto, con periodicidad semestral, editada por el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Difunde tanto los resultados obtenidos en investigaciones científicas y tecnológicas en el área de las Ciencias Sociales y la Educación, como las perspectivas y discusiones del conocimiento especializado en ellas. Los principales tópicos incluidos en este órgano de difusión corresponden a la educación en todos sus niveles y campos de implicancia. Se da preferencia a aquellos trabajos realizados en Chile y América Latina. Los artículos e investigaciones pueden ser publicados en idioma español, portugués e inglés. Usa la licencia Creative Commons cc-by-nc-nd 4.0.

 

ISSN: 2735-7279
Editor/a: Marcelo Pérez Pérez
Vol. 18 Núm. 2 (2021): II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum 2020

Editorial

Números anteriores