Integra, 25 años. El camino a la calidad educativa

  • Oriele Rossel Carrillo Psicóloga Directora Ejecutiva Integra

Resumen

El derecho de niños y niñas a desarrollarse plenamente y ser felices, y el derecho de las familias a tener acceso universal y garantizado a jardines infantiles y salas cunas de calidad es un compromiso que convoca y moviliza a Integra en sus 25 años de historia. Este artículo rescata esa trayectoria, en función de dos ejes estratégicos de la carta de navegación institucional: Modelo de Educación y Personas que Educan. Ambos ejes, explican la cultura de evaluación y formación continua de Integra, y la proyectan al siglo XXI con los desafíos de la inclusión.
Palabras clave educación parvularia, modelo de educación, formación de competencias, sistema de evaluación, inclusión
Compartir
Cómo citar
Rossel Carrillo, O. (2016). Integra, 25 años. El camino a la calidad educativa. Revista Enfoques Educacionales, 12(1), pp. 31-44. Consultado de https://enfoqueseducacionales.uchile.cl/index.php/REE/article/view/43444/45432
Sección
Sistema de educación parvularia
Publicado
2016-10-12