Experimentar pedagógica y curricularmente para acompañar la necesaria transformación que está sucediendo en nuestras escuelas
Autores/as
Declaración conjunta Congreso de Experimentalidad Pedagógico-Curricular: Reconociendo la transformación Educativa en Curso
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Los días 16 y 17 de noviembre de 2023, nos hemos reunido comunidades educativas, educadoras/es de párvulo, profesores/as, instituciones formadoras de docentes, investigadores/as educacionales, profesionales de niveles intermedios y sostenedores educacionales, entre otras personas, en este Congreso de Experimentalidad Pedagógico-Curricular, para reconocer la transformación educativa que hoy está en curso en un conjunto de espacio educativos. Nos reconocemos como personas que están activamente buscando transformar la educación y la escuela, explorando nuevas prácticas y sentidos para hacer frente a los complejos desafíos que viven nuestras comunidades educativas.
Congreso de Experimentalidad Pedagógico-Curricular: Reconociendo la transformación Educativa en Curso, D. conjunta. (2024). Experimentar pedagógica y curricularmente para acompañar la necesaria transformación que está sucediendo en nuestras escuelas. Revista Enfoques Educacionales, 21(1), pp. 270–272. https://doi.org/10.5354/2735-7279.2024.75145