Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Cadastro
Acesso
Enviar artigo
Pesquisar termo
Buscar
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 2 (2017)
v. 14 n. 2 (2017)
ISSN: 2735-7279
v. 14 n. 2 (2017)
Acesso livre
Revisada por pares
Editor Vol. 14 Núm. 2 (2017) : Prof. Dr. Manuel Silva A.
Editorial
Editorial
Manuel Silva
Jun 2019
Pesquisa
La milpa, saberes y lenguaje en las prácticas educativas de niños y docentes tsotsiles de la zona escolar 010 de Chenalho, Chia...
Josefa Vásquez
Jun 2019
La presente investigación muestra los significados que los docentes del nivel de educación primaria indígena de la Zona Escolar 010, del municipio de Chenalh...
Pesquisa
Las representaciones sociales de profesores y profesoras sobre la inclusión de niños y niñas indígenas y con discapacidad en do...
Gloria Victoria
Jun 2019
Las niñas y niños indígenas con discapacidad hoy día son sujetos de derecho. Diferentes documento...
Enfoques
Propuesta metodológica orientada a la comprensión de lectura
Apolina Jara, Míriam Velázquez
Jun 2019
El tema investigado es la comprensión de lectura por ser el principal problema de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de Primaria. Responde a un ll...
Falando de...
Observar a los niños y niñas es aprender de ellos. Una evaluación en educación infantil centrada en los niños y niñas
Mónica Manhey
Jun 2019
Muchas veces al recordar la enseñanza que tuvimos, afloran buenos y malos momentos, y entre ellos las experiencias evaluativas, algunas gratificantes y otras...
Falando de...
Algunas consideraciones en torno al modelo educativo de la Universidad de Chile
Juan Vergara
Jun 2019
Este artículo se estructura sobre la base de una observación crítica respecto de los alcances que tiene el Modelo Educativo de la Universidad de Chile, anali...
Falando de...
Identidad y equidad de género en la educación de la primera infancia
Patricia Estrella
Jun 2019
El siguiente formato de reflexión recurre a los actores claves de la primera infancia, puesto que...
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
ES
EN
PT
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Convocatoria
indexado
Indizado en
SciELO-Chile
Latindex-Catálogo 2.0
DOAJ
ERIH PLUS
Dialnet
Sherpa Romeo
LatinREV
REBIUN
ASCI
Números especiais
Prestes a ser publicado
REE